Javier Milei confirmó que no habrá Pacto de Mayo

Javier Milei confirmó que no habrá Pacto de Mayo

“No habrá Pacto de Mayo porque no va a estar la Ley Bases”, manifestó el mandatario, luego de que se postergara el dictamen en Senadores, aunque confirmaron la presencia del mandatario en Córdoba.

Javier Milei confirmó que no habrá Pacto de Mayo

Luego de que se postergara el dictamen de la Ley Bases en la Cámara alta, Javier Milei confirmó que no va a habrá Pacto de Mayo, aunque confirmó el acto en Córdoba.

“No hay Pacto de Mayo porque no va a estar la Ley Bases. Se puede hacer el 20 de junio, o el 9 julio. Son reformas que tiene que ver con el largo plazo”, confirmó el Presidente en diálogo .

El Gobierno tomó esta decisión dado que, si bien este martes habrá una nueva reunión de comisión en el Senado, no dan los tiempos para que la ley se apruebe antes del sábado.

Más allá de esto, se mantiene el acto en Córdoba para este 25 de mayo, por lo que la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el asesor Santiago Caputo están terminando de definir la logística, estética y la puesta del evento. Según trascendió, una de las ideas es que Javier Milei esté solamente acompañado por integrantes del oficialismo.

Dejanos tu comentario

× ¡¡¡ Conéctate con Nosotros!!!