Superclásico de Reserva: River venció 1-0 a Boca y lo eliminó de la Copa Proyección

Superclásico de Reserva: River venció 1-0 a Boca y lo eliminó de la Copa Proyección

Con un gol de Leandro Peña Biafore, el «Millonario» se impuso de local por los octavos de final y se medirá ante Defensa y Justicia. Beltrán atajó un penal en el primer tiempo.

Superclásico de Reserva: River venció 1-0 a Boca y lo eliminó de la Copa ProyecciónRiver le ganó a Boca en el Superclásico de Reserva.

River venció este domingo 1-0 a Boca, en el marco del Superclásico de Reserva por los octavos de final de la Copa Proyección.

En el River Camp, el predio que el “Millonario” tiene en Ezeiza, el «Millonario» se impuso con el tanto de Leandro Peña Biafore, en el inicio de la segunda mitad. En la primera parte, Santiago Beltrán atajó un penal.

El duelo se dio bajo la atenta mirada de Martín Demichelis y parte del cuerpo técnico. También se lo vio a Felipe Peña Biafore, quien será repescado del préstamo en Lanús.

El “Millonario” terminó como escolta de su grupo, mientras que el “Xeneize” fue séptimo, por lo que deberán disputarse mano a mano el pase a la próxima instancia.

El último enfrentamiento, también por Copa Proyección, había sido en abril, donde el «Millonario» goleó 4-1 con notables actuaciones de Agustín Ruberto y Franco Mastantuono, quienes alternan con la Primera.

Dejanos tu comentario

× ¡¡¡ Conéctate con Nosotros!!!